Flor Plan

Esto es exactamente planeando wow tu novia mucho más que comprar el mujer Flores

El ramo flor es un clásico regalo cuando quieras wow su cónyuge, sin embargo generalmente incluye probablemente una rosa tienda y pagar estos para te haga un arreglo. Entonces la próxima ocasión, por qué no habilitarlo un poco individual. Nos asociamos con Nicholas Provenzano de Petite Posy y aprendimos aprender a hacer personalizado rosa arreglos que resultan ser garantizado para mostrar su mujer usted realmente cuidado y atención.

Primero que todo, elige lo correcto flores para tu plan . Casi tal cosa funciona, si te gusta color combinaciones, go loco. Absolutamente tres componentes en un ramo: El punto focal, el relleno, mientras que el acento. En tal caso el punto focal son el flores, el relleno probablemente será hojas, y el acento será el hortensias.

Colocar las hortensias en una forma de domo, después de eso colocar flores dentro del fracturas. Asegúrate de colocarlos en un ángulo lo que significa tú nunca romper los tallos. Después de eso enlace el con hilo, cable, o pegajoso grabación, posteriormente cortar el tallos abajo, haciendo aproximadamente 10 en. Colocar en agua potable con una cucharadita de lejía, y ya está todo listo.

Único gracias al Hyatt Union Square Nueva York. Recuerda explorar próximo guirnalda diseño cursos con respecto séptimo y 14 de Diciembre.

ejemplo